A los 14 años se cuelga al cuello su primera cámara fotográfica, una yashica MAT-124, y desde entonces no ha dejado de capturar instantes, 30 años de fotografía en su haber.
Entregado al arte desde su infancia, david comienza sus estudios musicales a los 10 años en el Real conservatorio Superior de Música donde se forma como pianista y compositor.
Apasionado del arte y la tecnología ha mantenido siempre una formación y trabajo a la vanguardia, siendo pionero en este país en el uso de la computación para la composición musical, retoque fotográfico o edición de vídeo y compaginando su labor de artista con el de docente.
Comienza su carrera profesional a la temprana edad de 14 años y durante más de 25 años ha participado y colaborado con artistas de renombre nacional e internacional. Desde el año 2000, David se vincula al mundo de la fotografía y el vídeo como elemento principal dejando la música en un plano complementario. Forma su productora, Scramble Sound, y desde allí realiza numerosos trabajos audiovisuales y campañas publicitarias para las principales agencias y marcas.
Aunque su trabajo para terceros no se lo ha permitido, David siempre ha querido tener un tiempo donde desarrollar su visión personal del arte buscando el detalle ,la sutileza y la simplicidad de las cosas en todos los ámbitos. Esta búsqueda da frutos que necesitan ver la luz y es por eso que hoy se presenta un conjunto de obras variadas donde se muestra su trabajo más personal.