(Barcelona, 1966)
Desde temprana edad se forma de manera autodidacta en el mundo de la pintura, lo que le imprime a su obra un carácter personal, alejado de modas y tendencias comerciales.
De Ángel nace en Barcelona en 1966. Desde temprana edad se forma de manera autodidacta en el mundo de la pintura, lo que le imprime a su obra un carácter personal, alejado de modas y tendencias comerciales.
Realiza incursiones profesionalmente en proyectos de fotografía, ilustración, diseño gráfico y cine, acabando por dedicarse en exclusiva a la pintur, paseándose por estilos como el naturalismo, realismo e hiperrealismo, con una producción entre 6 y 20 obras anuales de diversa temática y nunca por series argumentales.
Ha expuesto en las principales convenciones de arte: New York, Miami, Londres, Paris, Amsterdan, Glasgow, Strassbourg …
Le han sido otorgados varios premios de dibujo y pintura, y su obra forma parte de colecciones privadas, de empresas (colección Lotus-IBM) y de instituciones (MEAM, Museo Europeo de Arte Moderno).
En la actualidad experimenta prácticas de percepción y meditación orientales, para relacionar el tema-forma-color de la pintura con su correspondencia mente-cuerpo-espíritu del ser humano.