Enrique Soria, Diciembre de 2020
El Cáncer ha vuelto a ganar la batalla..
Hemos perdido a una persona muy importante en nuestras Vidas.
Ayer enterramos a Quique la parte más importante de Montsequi. Ha luchado durante año y medio por vivir, por superar un cáncer de páncreas que creíamos que podríamos vencer.
Parece que siempre se habla bien de alguien que nos deja, pues este si es el caso.. positivo, luchador, amante por encima de todo de sus amigos, incansable en el trabajo, honesto, honrado hasta sacarme de quicio, ilusionado y comprometido con su dedicación a la galería, familiar, sociable.. más que yo, responsable y mil flores más que yo sé que mucha gente le echaría..
Estos dos últimos meses ingresados nos ha torturado mucho..., un paso para delante y dos para atrás.. ya no sé ha podido hacer más. El ha pedido dejar de sufrir y no alargar una agonía..
Ha sido generoso hasta para tomar una decisión por mi tan dura e importante como ésta La vida me ha roto el alma, se ha llevado la energía y mi luz. Estoy rodeada de grandes Amigos y tengo que aprender a respirar sin él.
Juntos mirábamos al horizonte.. CARIÑO no me sueltes que sin ti, ya no veo nada. Te quiero para siempre. Descansa en Paz.